Próximos Conciertos: 
17 Junio RIMAIRES (ZONA BARCELONA) 21:00h.

Facebook EVENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Roger Subirana.
Concierto en RIMAIRES.

Silvia Isach (Sínoca.cat): Vídeo-proyecciones.
Esther López: Voces y efectos vocales.
Roger Subirana: Piano, Sintetizadores, Kalimba, Flauta nativa americana y flauta electrónica EWI.

Descripción del espectáculo: Si te gustan las bandas sonoras, la música electrónica, celta, clásica, épica, electrónica, new age ... y disfrutarla de una forma especial y diferente, esta es la propuesta artística que estabas esperando. El espectáculo estará formado por temas del nuevo disco de Roger Subirana, "The Round Dimension (2017)" y de los anteriores trabajos, pero también por temas inéditos que sólo se pueden escuchar en los directos. Esther López, como ya es habitual, pondrá la voz en algunos temas donde la letra es fonética y sin significado. Además, y para que la inmersión sea total, contamos con la artista visual Silvia Isach, que dará vida a la música a través de proyecciones videográficas en la parte final del concierto donde podremos disfrutar de una improvisación músico-visual en directo . Un experimento original y diferente preparado expresamente para la ocasión. Disfruta de la puesta de sol tomando una copa en un entorno mágico rodeado de viñas y de buena gente.

Día: Sábado 17 de junio.  

Hora: Desde las 21:00 h a 23:00 h.

Lugar / Dirección:
Cava Guilera. Masía Ca l'Artigas, s / n. 08739 Lavern (Subirats)
Penedès - BARCELONA.
Gps: 41º 23 '55' 'N - 1º 46' 13 '' E

Precio: Taquilla Invertida.
Cuando se acaba la función, el público decide qué precio quiere / puede pagar por el espectáculo.

 

Contratación: 

rogersubirana@gmail.com



Esther López: Voces y efectos vocales.
Roger Subirana: Piano, Sintetizadores, Butaphono, Kalimba, Tonematrix Ocarina, flauta nativa americana y flauta electrónica EWI.


 


Características:
Roger Subirana tiene preparado un espectáculo ideal para aforos medianos y pequeños pero adaptable a todo tipo de espacios y localizaciones. Incluye temas de los últimos 10 años, composiciones inéditas que sólo se pueden escuchar en directo y canciones del último CD "The Round Dimension".

Siempre que sea posible se complementará el espectáculo con proyecciones audiovisuales y otros elementos. Se dispone de equipo de sonido propio para locales de aforo mediano y pequeño.