Correo de contacto para la contratación de servicios:

rogersubirana@gmail.com
 

A continuación, se detallan los tres tipos de servicios musicales disponibles:

01- Contratación para conciertos y espectáculos en vivo.
Roger Subirana tiene preparado un espectáculo ideal para un aforo mediano y pequeño pero adaptable a todo tipo de espacios y localizaciones. Incluye un amplio repertorio de temas referentes a los últimos 15 años y composiciones inéditas que sólo se pueden escuchar en directo. Siempre que sea posible se complementará el espectáculo con proyecciones audiovisuales y otros elementos. Se dispone de equipo de sonido propio para locales de aforo mediano y pequeño.

El núcleo de integrantes para los directos es el siguiente:
Roger Subirana: Piano, Sintetizadores, Butaphono, Kalimba, Tonematrix, Ocarina, flauta nativa americana y flauta electrónica EWI.
Esther López: Voces, textos y efectos vocales.
Sílvia Isach (sinoca.cat): Artista visual y especialista en mapping.

 


02- Composición de música expresa para cualquier tipo de proyecto audiovisual.
Componer la música para un proyecto determinado a gusto del cliente. El precio variará en función de la dificultad y las características concretas del trabajo a realizar. El trabajo incluye la composición, grabación, producción, mezcla y mastering final.

03- Adquisición de licencias de uso comercial para utilizar en un proyecto audiovisual.
Existe la posibilidad de licenciar una composición musical de entre más de 8 horas de música variada a un precio excepcional. Además existen packs de oferta en función de la cantidad de composiciones que se necesiten para un proyecto concreto.

Se expide un certificado de utilización de los temas escogidos para uso comercial que demuestra la legitimidad del usuario/cliente para utilizar la obra musical en su proyecto profesional. De esa forma, se evitan posibles problemas de copyright que pueden surgir en plataformas como Youtube, Vimeo, redes sociales o directamente con Sgae y/o cualquier entidad que gestione los derechos de autor.